¿Cómo son los planes a tasa 0% que ofrecen algunas automotrices?

¿Cómo son los planes a tasa 0% que ofrecen algunas automotrices?

Hay que poner un anticipo y el resto (hay casos de hasta el 80% del valor) se financian en un año a tasa 0%. Los casos de Fiat, Renault y Volkswagen.

En este marzo que estamos transitando, tres automotrices ofrecen planes de tasa 0% en varios de los automóviles que tienen a la venta. Hablamos de Fiat, Renault y Volkswagen.

Cada caso es particular y el anticipo (y por ende el costo a financiar) varía en cada marca y modelo. En Renault hay seis modelos, en Volkswagen, cinco, y en Fiat, dos.

En el caso del rombo, se pueden financiar hasta 7.000.000 de pesos en los Sandero, Logan y Stepway, y hasta 10.000.000 en las Kangoo Express, Oroch y Alaskan. En todos los casos el plazo máximo es de 24 meses.

Volkswagen financia 5.000.000 de pesos en los Nivus, T-Cross, Saveiro y Taos con plazos de 12 meses, y hasta 12.000.000 en la Amarok V6 por 18 meses.

En Fiat, la financiación es del 80% del valor de marzo de los modelos Fiorino y Strada (valores que van de 15 a 20.000.000 de pesos, aproximadamente), con una tasa de 0% siempre que el plan sea de 12 meses.

Todas estas promociones no incluyen gastos administrativos, patentamiento y demás, con lo cual hay que revisar muy bien la “letra chica” antes de suscribir cualquiera de estos beneficios.

Y si bien las cuotas son altas (no menos de 400.000 pesos mensuales), suenan atractivas teniendo en cuenta la inflación que tenemos. Sin embargo, también hay que recalcar que están calculadas sobre el valor de lista, sabiendo que en muchísimos casos ya hay jugosos descuentos por pagos al contado.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Wow!
    18 marzo, 2024, 3:06 pm

    Que dulces. Se posicionaron con listas de precios para un dólar de 2000 pesos, luego el dólar bajó a 1000 pesos, lo que resultó en una pequeñísima casi insignificante inflación del 50% en dólares respecto de los valores históricos. Y ahora te financian la mitad de ese aumento en 1 año. Osea, te financian la mitad del sobreprecio. Yupiiiii, ya mismo voy a comprar.

    RESPONDER