Corven lanza su propia línea de neumáticos

Corven lanza su propia línea de neumáticos

El grupo, que ya vendía neumáticos de otras marcas, lanza su propia línea de cauchos. Por ahora se importan, pero quieren producirlas en Venado Tuerto.

Corven es un auténtico pulpo con ramificaciones por toda la industria del transporte: tiene varias marcas de motos, de utilitarios y camiones, de autopartes y también de neumáticos.

Hasta ahora comercializaba las marcas Chao Yang, Ceat y Dunlop, pero ahora se agregará Corven, directamente como marca. Inicialmente, abarcará el sector del agro y logística con neumáticos para camiones, pero a futuro ampliará su gama contemplando autos y camionetas.

Los neumáticos se importarán de China e India con el etiquetado europeo que otorga la calificación a neumáticos de clase AA, pero la intención del grupo es producirlas a mediano plazo en la planta de Venado Tuerto. Como ventajas, Corven apunta al stock disponible, precios competitivos, posibilidades de financiación y el servicio postventa.

Julián López Grillo, director de la nueva unidad de negocios, selañó que “el respaldo que le otorga Grupo Corven a la unidad de negocios Neumáticos nos permitirá consolidarnos y posicionarnos rápidamente como jugador de referencia en dicho mercado”.

Corven es representante de marcas como Mondial, Kawasaki, Bajaj o Triumph entre las motos; Foton y Zanella entre los utilitarios, y Valeo, entre las autopartistas, entre muchas otras firmas.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • OSCAR
    7 marzo, 2024, 6:57 pm

    Me interesaría vender sus neumáticos .Soy de La Carlota

    RESPONDER
    • Autoweb@OSCAR
      7 marzo, 2024, 10:04 pm

      Oscar, somos una página de noticias. Tenés que contactarte con la gente de Corven a través de su web. Saludos.

      RESPONDER
  • Mauricio
    8 marzo, 2024, 5:55 pm

    Si hacen los neumáticos como hacen los repuestos me parece que no van a durar mucho

    RESPONDER