Es una evolución que suma algunas mejoras sin modificar el motor de 250 cc, 27 CV y 24 Nm. Características y precio.
Tal como había anticipado en junio, Bajaj, la marca india importada por Corven, lanza en Argentina la Dominar 250 UG2, una evolución de este modelo.
El motor es el monocilíndrico a inyección de 250 cc, 27 CV y 24 Nm, asociado a una caja manual de seis marchas.
Estrena modos de manejo (Road, Rain, Sport y Off Road), acelerador electrónico y control de tracción. El equipamiento se completa con tablero digital, iluminaciomn full led y puerto USB. También brinda monoamortiguador trasero Nitrox, llantas de aleación de 17″ y ABS de doble canal.
El precio es de 7.150.900 pesos. La garantía es de dos años o 30.000 km y viene en color rojo o negro.
El mes que viene, la marca lanzará la Rouser N125 y en noviembre llegará la Rouser N200 FI UG2, para completar los lanzamientos de 2026.











































2 Comments
Ricardo
28 septiembre, 2026, 12:44 pmEstimados, revisar, dice:
"Es una evolución que NO suma algunas mejoras sin modificar el motor"
Me parece que el NO está de más…..
RESPONDERAutoweb@Ricardo
28 septiembre, 2026, 1:55 pmgracias
RESPONDER