Los tres Torino de la “Misión Argentina” volverán a Nürburgring

Los tres Torino de la “Misión Argentina” volverán a Nürburgring

A 55 años de la Misión Argentina, los tres Torino 380w y los tres pilotos sobrevivientes volverán a girar en el mítico circuito de Nürburgring.

En agosto, cuando se cumplan los 55 años de la “Misión Argentina”, se producirá un hecho histórico: los tres Torino que participaron en las 84 horas de Nürburgring volverán al “infierno verde” para girar nuevamente en el circuito alemán.

Además, estarán acompañados por los tres pilotos sobrevivientes: Oscar “Cacho” Fangio, Oscar “Cacho” Franco y Néstor “Nene” García Veiga.

La nueva “Misión Argentina” contará también con el Mercedes-Benz 300 SL 1958, que fuera el auto personal de Juan Manuel Fangio (ver más), uno de los artífices de aquella hazaña del automovilismo argentino.

El anuncio del regreso se realizó en Mar del Plata junto al homenaje que la municipalidad y la filial local del Club Mercedes-Benz Argentina hicieron por los 75 años de la carrera de “Torreón del Monje”, que le permitió a Fangio destacarse antes de dar inicio a su paso por la Fórmula Uno.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.