Ford volverá a vender la versión Black de la Ranger

Ford volverá a vender la versión Black de la Ranger

Al igual que sucedió con la anterior generación, la Ford Ranger comenzará a sumar versiones especiales a partir de este año. La Black sería la primera.

Ford ya vendió la versión Black de la Ranger en 2018, tanto en Brasil como en Argentina. Y ahora, según el portal Autos Segredos, la versión oscura regresará para ser la primera edición especial de la nueva generación.

Las Black, que se presentaron a comienzos de 2018 en Brasil y a fines de ese año en Argentina, eran exactamente iguales desde lo estético, pero con varias diferencias según el mercado.

Allá, la versión ocupaba el corazón de la gama con el motor 2.2 de 160 CV y tracción simple, mientras que acá adoptaba el 3.2 de 200 CV y tracción integral. Para la nueva, Autos Segredos asegura que tendrá el mismo posicionamiento en Brasil, ahora con el 2.0 de 170 CV y la tracción simple.

Esperamos que si se confirma su llegada a nuestro mercado, lo haga con la tracción integral, ya sea con el V6 de 250 CV o con el 2.0 biturbo de 210 CV.

Como la edición anterior, la Black estará íntegramente decorada en color negro, olvidando los cromados de la parrilla, insignias, llantas, estribos, barras, manijas y espejos.

La terminación oscura es un clásico de las pick ups medianas, como la Chevrolet S10 Midnight, la Nissan Frontier X-Gear/Pro-4x o la Volkswagen Amarok Black Style.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Alberto
    15 febrero, 2024, 10:15 am

    Más de lo mismo …cuando la imaginación y el diseño falta todas las marcas recurren al black…siempre se logra un toque deportivo con ese recurso, pero lo que falta en la actualidad es diseño…salvo limitadas excepciones son muy similares los autos …

    RESPONDER
  • Carlos
    15 febrero, 2024, 5:16 pm

    Cuando volveran las cajas manuales??? Todavía no se dieron cuenta, que a no todos nos es util una caja automatica o power shift.

    RESPONDER
  • Andrés
    24 febrero, 2024, 5:30 am

    El mercado manda, pero cómo cansaron ya tantas versiones black, en cualquier segmento

    RESPONDER