El Toyota Corolla Cross renueva su imagen en Asia

El Toyota Corolla Cross renueva su imagen en Asia

El SUV estrenó cambios en Tailandia y se espera que llegue al resto de los mercados este año. Hay novedades en el frente y nuevos equipamientos.

Aunque tiene una trompa propia en el mercado japonés (la cual llegó como un rediseño a Estados Unidos), la versión global del Toyota Corolla Cross estrenó novedades en Tailandia y se espera que las mismas lleguen a la versión brasileña (la que se vende en Argentina) este mismo año.

Sin mudar el formato de los faros, el Corolla Cross adopta una nueva parrilla integrada al paragolpes, junto con una unión entre las ópticas que le confiere una imagen totalmente nueva.

Después hay pocas novedades, salvo por una nueva distribución en las luces traseras y las nuevas llantas. La versión GR-Sport no modificó su imagen frontal y solo muestra un acabado metálico en los paragolpes y el zócalo lateral.

Por dentro la imagen no cambia, aunque hay un nuevo tablero enteramente digital, una pantalla táctil algo más grande (10″) y detalles de equipamiento como el freno de estacionamiento eléctrico (archiva al de pie), techo panorámico fijo y portón eléctrico de apertura sin manos.

No hubo novedades en los motores. En Tailandia la versión híbrida es la 1.8 de 122 CV como la que tenemos nosotros, pero la naftera es la antigua 1.8 de 140 CV (acá utliiza un 2.0 de 170 CV).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.