Fiat Plan y Peugeot Plan intensifican su “Pacto Claro” en todo el país

Fiat Plan y Peugeot Plan intensifican su “Pacto Claro” en todo el país

En el predio del Summer Car Show en la Costa Atlántica, el canal de Plan de Ahorro de las marcas de Stellantis (Peugeot, Fiat, Citroën y Jeep), dio comienzo a una serie de charlas informativas sobre los aspectos esenciales del plan de ahorro. Liderada por el especialista Pablo Piñeiro, también conocido en las redes sociales

En el predio del Summer Car Show en la Costa Atlántica, el canal de Plan de Ahorro de las marcas de Stellantis (Peugeot, Fiat, Citroën y Jeep), dio comienzo a una serie de charlas informativas sobre los aspectos esenciales del plan de ahorro.

Liderada por el especialista Pablo Piñeiro, también conocido en las redes sociales como @planerodeley, la primera de estas charlas fue realizada días atrás, y tuvo como objetivo orientar a los participantes sobre todos los detalles que abarca la adquisición de un vehículo a través de un Plan de Ahorro. Los presentes evacuaron todas sus dudas sobre el seguimiento paso a paso de una suscripción y qué cosas tener en cuenta para la elección del mejor plan.

La jornada marcó el inicio del programa “Expertos en Plan de Ahorro”, donde el especialista Pablo Piñeiro recorrerá más de 20 provincias de Argentina durante 4 meses, ofreciendo charlas abiertas y gratuitas en 40 concesionarios de las marcas Fiat y Peugeot. El propósito de la iniciativa es compartir los conocimientos sobre el plan de ahorro a todos los rincones del país.

Santiago Mateo, Director de Plan de Ahorro de Stellantis, comentó sobre este nuevo programa: “Expertos en Plan de Ahorro es un paso más en nuestras acciones de transparencia y calidad. Con la participación de Pablo Piñeiro sentimos que es una excelente manera de transmitir mensajes claros a los clientes de este canal de ventas, para que conozcan todos los detalles sobre el plan de ahorro. @PlanerodeLey, especialista en esta temática será quien pueda dar las mejores recomendaciones a todos los presentes en los salones de nuestra red de concesionarios, y eso es muy valorado por los clientes“. Asimismo, destacó el éxito de Fiat Plan, líder en plan de ahorro por cuarto año consecutivo.

El plan de ahorro ofrece la oportunidad de llegar al 0KM en cuotas de una manera muy atractiva y conveniente y en el último año sumó a 400.000 nuevos suscriptores en el mercado argentino. Asimismo, en el caso de Stellantis, en el 2023 el 35% de los autos patentados fueron ventas realizadas por el canal de Plan de Ahorro.

La transformación cultural de Stellantis hacia la transparencia se inició en 2022 con el lanzamiento de “Pacto Claro” para las marcas del grupo con presencia en el canal de Plan de Ahorro y la creación de la campaña “Mandamientos Fiat Plan” que presenta una serie de mandamientos que abarcan desde la precaución sobre la divulgación de información personal o financiera hasta la advertencia sobre la comercialización exclusiva de planes de ahorro en concesionarios oficiales Fiat. También se abordan aspectos como la posibilidad de renunciar al plan y el reintegro del dinero, así como los requisitos y obligaciones una vez adjudicado un vehículo.

El Pacto Claro es un documento formal que presenta de manera clara, concisa y fácil de entender, información crucial para los suscriptores. Incluye detalles sobre el vehículo a suscribir, datos de cuotas y otra información útil para la suscripción a un nuevo plan de ahorro.

Este documento no sustituye al contrato de suscripción, sino que anticipa puntos importantes a tener en cuenta, asegurando la comprensión del contrato antes de la suscripción. Además, incluye los datos del asesor comercial, del área administrativa y del concesionario, con su correspondiente asesor de cuenta.

La plataforma de suscripción en línea permite a los clientes suscribirse directamente y 100% en línea a los planes de ahorro desde cualquier dispositivo, acelerando la operación y proporcionando un acceso más ágil a todas las marcas del grupo Stellantis.

Las principales características de esta herramienta incluyen la posibilidad de ingresar datos, validar la identidad, seleccionar el modelo y plan de preferencia, así como elegir el concesionario para retirar el vehículo adjudicado. Tras la confirmación de la operación mediante el pago de la primera cuota en línea, los clientes quedan suscritos al plan de ahorro.

De esta manera, Stellantis, comprometido con la calidad, la transparencia y la experiencia del cliente, continúa innovando en el sector automotor argentino.

7 comentarios
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7 Comments

  • Daniel
    6 febrero, 2024, 10:40 am

    Es todo una mentira primero te prometen que no vas a pagar mucho y después te cobran 5 okm son de chorros los de Peugeot no compren

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    • Andres@Daniel
      7 febrero, 2024, 7:56 am

      Una vez q firmas le vendes el alma al Diablo . Todas para ellos y no te lo entregan nunca siempre una excusa y la culpa del gobierno de turno . Es mi experiencia en Fiat . Es lamentable pq la clase media es el unico recurso para poder llegar a un 0km pero se abusan

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      • Sebastian@Andres
        7 febrero, 2024, 1:22 pm

        La culpa no es de Fiat si no de las consecionarias y sus vendedores que te prometen entrega inmediata o segunda cuota adjudicada luego pones el 30 % y te salen con requisitos que jamás te informó el vendedor como por ejemplo demostración de ingresos yyy garantes, aaaa la entrega dentro de los 60 días y se puede extender un poco más ,doy fe sigo esperando

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  • Diego
    8 febrero, 2024, 10:08 am

    Este tipo de operaciones es imposible en este país empecé pagando 40000$ en un plan Peugeot en la cuota 8 ya eran más de 180000$ imposible seguir .no están dadas las condiciones hasta que no mejore la economía…….sacar un crédito igual….

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  • Franco
    8 febrero, 2024, 3:42 pm

    Ledian Fiat en catamarca. Pague 24 cuotas y sali sorteado justo cuando averiguaba dar de baja el plan. Me entregaron el auto a los 180 días exactos. Lo que me habían dicho ellos. Una fortuna flete y patentamiento. Más allá de eso, cero problemas.

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  • Nocciolino Carlos
    13 febrero, 2024, 5:08 pm

    Han aumentado la cuota hasta el abuso que hacemos cuando ya no la podamos pagar?

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  • Lucio
    14 febrero, 2024, 7:09 pm

    Los planes no son malos, a mí me resultaron muy útiles, en épocas de baja inflación por supuesto, con la inflacion en los niveles que está hoy en día es lógico que la cuota aumente mes a mes, aumenta el valor del vehículo y aumenta la cuota, así funciona y no hay vuelta. En países con inflación normal el plan es perfecto.

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