Kia muestra el Niro que lanzará este año en la Argentina

Kia muestra el Niro que lanzará este año en la Argentina

Kia anticipó la llegada del Niro en la costa. Se venderá en la versión híbrida (140 CV), con caja automática y un interesante equipamiento de seguridad.

Uno de los lanzamientos de Kia programados para este año será el del Niro, el SUV que en otros mercados se vende como híbrido, híbrido enchufable o eléctrico.

Aquí llegará únicamente el primero, con un motor 1.6 naftero de 105 CV que, unido a un eléctrico de 44 CV, dan 141 CV combinados. La caja es una automática de seis marchas, con la particularidad que el retroceso se hace con el motor eléctrico.

La marca adelantó que el Niro estará equipado con 7 airbags y varias ayudas a la conducción, como frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril y detección de punto ciego.

En confort, ofrecerá climatizador, tablero digital de 10″, pantalla táctil de 8, cargador inalámbrico y apertura de portón sin manos, entre otros.

El Niro mide 4,42 metros de largo, 1,83 de ancho y 1,55 de alto. Es un SUV compacto y competirá en una franja donde no hay opciones híbridas, salvo el Toyota CH-R.

La marca no confirmó cuándo estará arribando el modelo ni si habrá más de una versión de equipamiento disponible.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.