Summer Car Show: Stellantis se muestra con todas sus marcas en la costa

Summer Car Show: Stellantis se muestra con todas sus marcas en la costa

Las novedades de Citroën, DS, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram se concentran en un único lugar. Hay varios modelos que se exhiben por primera vez en el país.

Stellantis existe desde hace tres años. Y si bien el grupo ya cuenta con varias comunicaciones y reuniones que englobaron a todas sus marcas, al menos para el público, estaba bien en claro que las ex divisiones de FCA y PSA corrían en paralelo.

Con las acciones del verano 2024, por primera vez Stellantis se muestra ante el público argentino como un solo grupo, con las tres marcas que provienen de FCA y las tres que tenía PSA en un mismo predio.

La cita es lejos del centro de Cariló (donde solían estar los stands de estas marca y sobreviven las de la competencia), en lo que supo ser el Off Road Park donde FCA realizaba test drives.

Está ubicado en el km 407 de la Ruta 11 (entre Cariló y Villa Gesell) y abierto de 16 a 00 hs hasta el 18 de febrero. Además de 22 modelos exhibidos, hay recitales, gastronomía, academias off road y diferentes atracciones (ver fecha y más).

Entre las novedades se cuentan a los Citroën C3 Aircross, Ram Rampage (ambos por primera vez en la Argentina), DS 7 E-Tense, Fiat Abarth Pulse y Fastback, Jeep Grand Cherokee y 1500 Rebel, entre muchos otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.