Desde mañana, cobertura desde Cariló con todas las novedades

Desde mañana, cobertura desde Cariló con todas las novedades

Como es habitual en cada verano, las prinicipales automotrices llevan sus primeras novedades del año a la costa. AutoWeb estará allí para contarte todo.

Un clásico de cada verano es la actividad que las automotrices despliegan en la costa argentina, con foco prinicpal en Cariló, donde el “pool de prensa” hace la cobertura de las primeras novedades del año.

Este verano habrá actividad de Audi, Chevrolet, Citroën, DS, Fiat, Honda, Nissan, Peugeot, Ram, Renault y Volkswagen, con algunas primicias, confirmaciones y variadas propuestas.

Algunas novedades ya confirmadas que estarán por primera vez en la Argentina son los Rampage y Kardian y los nuevos C3 Aircross, CR-V y Saveiro. Y aunque ya se vieron alguna vez, se verá uevamente a los Silverado, Abarth Pulse y Fastback.

Aunque no están en el “pool”, en la costa también estará expuesto el Kia Niro y podrá haber alguna novedad de Ford, algún anuncio de Peugeot y seguramente, más de una sorpresa.

Desde mañana y durante todo el resto de la semana que viene, todas estas novedades, entrevistas y más estarán en AutoWeb.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.