Ram anticipa la llegada de la Rampage a la Argentina

Ram anticipa la llegada de la Rampage a la Argentina

La marca subió a su web los primeros datos de las versiones que estarán disponibles en la Argentina. Motores, equipamiento, tamaño y rivales.

En AutoWeb conocemos bien a la Rampage. De hecho, en junio viajamos a Brasil para conocerla y probarla por primera vez (ver contacto). Ahora es el turno de su llegada a la Argentina.

Para el lanzamiento comercial aún falta (es algo que sabremos en los primeros días de enero, cuando visitemos el stand de Cariló), pero la marca ya subió las primeras informaciones a la web argentina.

De las tres versiones existentes en Brasil, hay disponibles dos: Rebel y RT, dejando de lado (quizás para más adelante) a la Laramie. La Rebel es la más off road y la RT la más deportiva, mientras que la Laramie es la más lujosa, siempre en términos de estética.

La página no detalla cuáles serán las motorizaciones, pero en Brasil hay dos: un 2.0 turbodiesel de 170 CV y un 2.0 turbonafta de 272 CV, una potencia mayor incluso a las de los V6 de Amarok y Ranger. La naftera estará seguro disponible para nuestro mercado, mientras que la diesel estaba en un interrogante para no canibalizarse con la Toro.

La Rampage, justamente, se basa en la plataforma de la Fiat Toro (ambas se producen en Goiania), con la cual comparte la distancia entre ejes de 2,99 metros. Es algo más larga (5,03 metros) y ancha (1,89), incluso en las trochas (4 cm más).

Así, será rival no solo de la pick up de Fiat, sino también de la Maverick (que ofrece un naftero de 250 CV y un híbrido con 181 CV), un poco por encima de la oferta de Renault y Chevrolet con las Oroch y Montana.

El equipamiento (a confirmar para las versiones argentinas) ofrece siete airbags, faros full led, varias ayudas a la conducción (frenado, control adaptativo, carril y punto ciego) tablero digital, pantalla (horizontal) de 12″ con cámara, acceso y arranque sin llave y climatizador bizona. Las llantas son de 17″ en la Rebel y de 19″ en la RT.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.