Chevrolet deja de producir el Camaro. ¿Volverá?

Chevrolet deja de producir el Camaro. ¿Volverá?

La última unidad de la sexta generación del Camaro fue producida en la planta de Michigan. Aún no se sabe si el modelo volverá al mercado en el futuro.

Por segunda vez en su historia, General Motors detiene la producción del Camaro, el modelo que naciera en 1966. La primera fue en 2002, tras cuatro generaciones y la pausa duró siete años.

Ahora, tras otras dos generaciones, el deportivo se despidió envuelto en muchos rumores acerca de un regreso, que de producirse seguramente será eléctrico, pero quizás con otro tipo de carrocería.

El Camaro descapotable se dejó de hacer a mediados de noviembre y un mes después acabó la producción de la versión cerrada, un mes antes de lo que originalmente adelantó GM.

Hasta que se conozca su sucesor, el modelo seguirá vivo en varias categorías como Nascar y Supercars. El optimismo viene por las declaraciones que hizo en su momento el vicepresidente global de Chevrolet, Scott Bell, quien aseguró que “aunque no anunciamos un sucesor inmediato, tengan la seguridad de que este no es el final de la historia del Camaro“.

En la Argentina, los últimos Camaro se ofrecieron entre 2013 y 2020, pese a que el modelo sigue activo en la página web oficial de la marca.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.