KTM lanza las 790 y 890 Adventure en la Argentina

KTM lanza las 790 y 890 Adventure en la Argentina

Ensambladas en la planta de Campana por el Grupo Simpa, los nuevos modelos llegan sus motores de 95 y 105 CV a un precio no confirmado.

KTM, una de las tantas marcas que representa el grupo Simpa, lanzó en la Argentina la nueva generación de la 790 Adventure y el estreno de la 890 Adventure R.

Como su nombre lo indica, son motos pensadas para un intenso uso fuera de ruta, la 790 cuenta con un motor de 799 cc con 95 CV y 88 Nm, acompañado de una caja de seis marchas.

La renovación de esta moto, que se produce desde 2021 en Campana, incluye un retoque del sistema Quickshifter+ para garantizar un cambio de marchas más veloz, así como una intensa renovación del sistema electrónico, nueva caja de filtro de aire y estética alineada con la 890.

La 890 Adventure R, por su parte, tiene un motor de 899 cc, con 105 CV y 100 Nm, es ideal para viajes de largas distancias, gracias a su asiento regulable y los numerosos puntos de sujeción que ofrece.

El equipamiento de ambas opciones incluye llantas de 21″ adelante y 18″ atrás (neumáticos Pirelli Scorpion para la 790 y Mitas para la 890), faros full led y tablero TFT de 5″.

Simpa no informó el precio al público, el cual puede ser consultado en cualquiera de los concesionarios de toda la red. Del lanzamiento participaron, en simultáneo, los de CABA, GBA, Buenos Aires, Entre Ríos, Chubut, Santa Fe, Córdoba, Salta, Tucumán, Mendoza y San Juan.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.