La manera insólita en la que Lancia dejó ver el nuevo Ypsilon

La manera insólita en la que Lancia dejó ver el nuevo Ypsilon

Un prototipo del modelo que está próximo a lanzarse en Europa cayó a las aguas de un río y, cuando fue rescatado, quedó a la vista de todos.

Las marcas suelen ser muy celosas a la hora de no revelar sus próximos lanzamientos. El nuevo Lancia Ypsilon estaba dentro de esta categoría, pese a que fue cazado hace poco debidamente camuflado (ver más).

Pero ahora, la silueta del vehículo que devolverá a Lancia a mercados internacionales (el actual Ypsilon solo se vende en Italia, eso sí, con mucho éxito) quedó totalmente al descubierto de una manera insólita.

Una unidad sin camuflajes fue robada en la ciudad francesa de Montbéliard y, sin muchos detalles, cayó a un río, de donde fue rescatado por el municipio, dejando a la vista de todos el diseño final.

Como ya habíamos anticipado, el nuevo Ypsilon es un clon de los últimos Opel Corsa y Peugeot 208 y ahora vemos que el diseño mezcla algo de ambos, más la impronta de la marca italiana.

La trompa muestra la máscara que adelantó el concept Pu+ra con amplias luces diurnas y, por debajo, unas ópticas circulares. Atrás también hay luces redondas.

Los pasarruedas son muy similares a los del 208, pero los vidrios se parecen a los del Corsa, aunque la manija trasera va en el parante, que se extiende con un aplique hasta la luneta. En el portón, hay otro aplique de grandes dimensiones entre el vidrio y la chapa con el nombre Lancia grabado, como para que no queden dudas del hallazgo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.