Porsche muestra la nueva generación eléctrica del Macan

Porsche muestra la nueva generación eléctrica del Macan

Luego del Taycan, Porsche está lista para lanzar su segundo modelo eléctrico: el nuevo Macan. Luego llegarán otros tres modelos eléctricos.

Con el objetivo que el 80 por ciento de su gama sea eléctrica para 2030, Porsche lanzará a comienzos del año que viene la segunda generación del Macan, que estará 100 por ciento alimentada a baterías.

Pese a que comparten el nombre y su tamaño, el actual Macan a combustión y el nuevo convivirán un tiempo en el mercado europeo. El nuevo será el primero de la marca en llevar la nueva plataforma eléctrica compartida con Audi.

Porsche no difundió muchos datos técnicos de los motores, pero se sabe que habrá versiones con uno (tracción simple) o dos propulsores (tracción integral) y tres niveles de potencia, aún no declarados.

El diseño de las unidades a las que tuvo acceso la prensa europea no son las definitivas, aunque están muy cerca de la versión final, con un diseño que no sorprende en lo absoluto.

El interior, que sí es definitivo, también es similar a lo visto en otros modelos de la marca, con tres pantallas frente al conductor y el acompañante como lo más destacable.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.