Ford anticipó cómo será la Transit eléctrica que lanza en febrero

Ford anticipó cómo será la Transit eléctrica que lanza en febrero

La versión eléctrica de la Transit llevará un motor de 268 CV y 430 Nm y estará disponible en tres tamaños de furgón y en la versión chasis. Precio a confirmar.

Junto con la plataforma Ford Pro para clientes profesionales, la filial argentina de la marca del óvalo anticipó todos los detalles de su próximo lanzamiento: la E-Transit, que llegará al mercado argentino en el primer trimestre del año que viene.

La motorización estará disponible en cuatro de las cinco versiones que actualmente se ofrecen con motor a combustión y solo la Minibus no tendrá su contrapartida eléctrica.

Estas son las Van Mediana, Van Mediana Techo Elevado, Van Larga Techo Elevado y Chasis. El paquete de baterías va por debajo del piso, lo que no impacta en la capacidad de carga (de 9.5 a 12.4 m3) aunque por el peso podrá llevar menos kilos (en torno a 500 menos).

El motor entrega 268 CV, 430 Nm y una autonomía de 317 km. El sistema de recarga se podrá hacer con el asesoramiento gratuito de ABB o Chargebox.

El equipamiento constará de doble airbag, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, cámara 360° y acceso y arranque sin llave, enmtre otros.

El precio se sabrá al momento del lanzamiento. La E-Transit, por ahora, no tendrá rivales en la Argentina, ya ninguno de los muchos furgones de su tamaño disponibles (Jumper, Ducato, Staria, Sprinter, Boxer y Master) no tienen una versión eléctrica.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.