Honda motos anticipó sus próximos lanzamientos

Honda motos anticipó sus próximos lanzamientos

Solo confirmó la NC750X, que llega antes de fin de año. Para el año que viene se anunciaron otras dos novedades locales y tres importadas.

Tras el lanzamiento de las PCX160 (ver más) y CB750 Hornet (ver más), parecía que la división de motos de Honda Argentina ya tenía cerrado el año, pero en un evento con la prensa anticipó más novedades.

La primera, que llega antes que cierre el año, es la NC750X, una moto ideal para encarar largos viajes gracias a su confort, seguridad y posición de manejo.

Está equipada con un motor bicilíndrico de 745 cc, caja de seis marchas, acelerador electrónico con tres modos de uso, llantas de 17″ e iluminación full led. En pocos días sabremos el resto de las especificaciones y su precio, aunque ya sabemos que se venderá en color azul, negro y rojo.

Para el año que viene, Honda anticipó la llegada de otros cinco modelos, dos nacionales y tres importados. Todos serían modelos nuevos, descartando la idea de que los que se sumen a Campana sean en realidad modelos que ahora llegan importados.

De todas maneras, la marca no adelantó nada en cuanto a fechas, segmentos o cilindradas que tendrán estas novedades, así que habrá que estar atentos.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment