Honda lanza la CB750 Hornet

Honda lanza la CB750 Hornet

Llega importada de Japón con un motor de 755 cc y 92 CV. Es la más potente de la gama CB disponible en la Argentina. Precio y características.

Honda Motor de Argentina comenzó la comercialización de la nueva CB750 Hornet, la moto más potente de la línea CB, también compuesta por las CB125F Twister, CB250 Twister, CB300F Twister y CB500F.

La 750 lleva un nuevo motor bicilíndrico de 755 cc que ofrece 92 CV, con embrague antirrebote asistido. La suspensión está conformada por horquillas Showa de alta calidad, amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y tiene un nuevo chasis ultraliviano de acero tipo diamante.

El equipamiento ofrece pantalla TFT de 5 pulgadas a color, faro full led, llantas de 17″, cuatro modos de conducción programados (Rain, Standard, Sport y User), control electrónico de tracción (HSTC + anti-wheelie) que permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera y ABS de doble canal.

La CB750 Hornee ya está disponible en los concesionarios a un precio sugerido de 17.600 dólares y viene en colores blanco y negro. La garantía es de tres años.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.