Fiat lanza una versión más económica del Cronos CVT

Fiat lanza una versión más económica del Cronos CVT

Por debajo el Precision, que era el único CVT de la gama, se suma el Drive Plus, que mantiene el motor 1.3 de 99 CV y recorta algunos elementos de confort.

A mediados de 2022, Fiat renovó la gama del Cronos olvidando el motor 1.8 y estrenado el 1.3 con caja CVT en dos versiones, Drive y Precision. Pero nueve meses más tarde, reacomodó la gama dejando únicamente esa combinación mecánica en el full.

Ahora, la versión intermedia con caja automática regresa con el nombre Drive Plus, la cual se ubica por debajo de las Stile y Precision. El motor sigue siendo el acostumbrado 1.3 de 99 CV y la caja la de variador continuo, con siete marchas (ver prueba).

La gama queda entonces compuesta por cinco versiones: Like, Drive Plus MT y CVT, Stile y Precision. De serie, el Cronos ofrece doble airbag, llantas de aleación de 15″, sensor de estacionamiento y levantavidrios eléctricos delanteros.

La Drive Plus suma faros antiniebla, pantalla táctil de 7″ con cámara, climatizador, pack eléctrico y control crucero (solo CVT). La Stile incorpora sensor de lluvia y encendido automático de luces, tapizado de cuero y apoyabrazos delantero y la Precision agrega llantas de 16″ y acceso y arranque sin llave.

Fiat no declaró el precio de la Drive Plus CVT. En el resto de la gama, los valores son de 9.351.500 pesos para el Like, de 10.195.200 para el Drive Plus MT, de 10.322.200 para el Stile y de 10.355.000 para el Precision.

Sedanes compactos con caja automática solo quedan los Chevrolet Onix, Nissan Versa, Renault Logan, Toyota Etios y Volkswagen Virtus.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Ariel
    4 diciembre, 2023, 8:10 pm

    Info

    RESPONDER
  • Carlos Mario
    7 diciembre, 2023, 11:53 pm

    Teléfono de contacto y precio de la Fiat Titano 2024

    RESPONDER