Toyota modifica la gama de la SW4

Toyota modifica la gama de la SW4

Desaparece la versión Diamond y la SW4 toma su diseño exterior, sin modificar la motorización turbodiesel 2.8 de 204 CV y tracción integral.

Toyota actualizó la gama de la SW4, el SUV basado en la Hilux. Hasta ahora, convivían tres versiones, cada una con su propio diseño frontal: las SRX, Diamond y GR-Sport.

Con la Diamond discontinuada, la SRX toma su diseño a la espera de ver qué sucede con la GR-Sport. Recordemos que hace días, la marca actualizó la gama tradicional del Corolla para un día más tarde difundir los del GR-S, con lo cual pronto podríamos tener novedades en la versión deportiva del SUV.

Los cambios, para la SRX, se ven en la parrilla, paragolpes delantero y trasero, llantas y estribos, todos idénticos a los vistos en la Diamond. Por dentro mantiene el diseño habitual y las acostumbradas siete plazas.

El motor es el conocido 2.8 turbodiesel de 204 CV y 500 Nm, acompañado de una caja automática de seis marchas y la tracción integral con alta y baja.

El equipamiento ofrece siete airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, pantalla táctil de 9″ con cámara 360°, alerta de punto ciego, tapizado de cuero, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave y llantas de aleación de 18″.

El precio de la única versión sobreviviente es de 38.735.00 pesos, aunque en la página todavía figura la Sport a 41.094.000. La SRX tiene cinco colores disponibles: blanco, gris, marón negro y plata.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Nestor alberto urquiza
    21 noviembre, 2023, 9:13 pm

    Tengo sw4 modelo 2017 y quiero comprar la nueva

    RESPONDER
    • Ruiz ricardo al berto@Nestor alberto urquiza
      28 noviembre, 2023, 12:48 pm

      Tengo una SW4 FULL 2021 con 80000 km,impecable.
      La quiero cambiar cuando salga a la venta la nueva

      RESPONDER
  • Pablo Noseda
    29 noviembre, 2023, 11:13 am

    Para cuando van a estar las hilux y sw4 híbridas?

    RESPONDER