La nueva Chevrolet S10 deja ver su interior

La nueva Chevrolet S10 deja ver su interior

La pick up de General Motors, que estrenará un intenso rediseño el año que viene, dejó ver su interior, el cual muestra varias novedades.

Sabido es que la Chevrolet S10 re renovará fuertemente el año que viene, con cambios en el exterior, interior y la mecánica. Pero hasta ahora, las fotos espía solo habían revelado pocas cosas de su diseño.

Gracias a nuevas imágenes, se pudo descubrir el interior, que presenta varias novedades, a medio camino entre el actual modelo y la nueva generación de la Colorado, la pick up de tamaño similar que se vende en Estados Unidos (ver más).

La combinación entre tablero y multimedia es similar a la Colorado o la Montana, con ambas pantallas unidas y un tablero que pasa a ser 100 por ciento digital, junto con nuevas salidas de aire.

Otras novedades se ven en el volante de nuevo diseño y el acceso a algunos comandos en la consola central, con teclas tipo piano, similares a la Colorado, pero combinadas con una climatización parecida a la actual S10.

La selectora también se moderniza por completo, mientras que la conexión de la 4×4 parece haber abandonado esta zona para sumarse a la izquierda del conductor, cerca del conocido comando de luces.

El aspecto exterior (en las tomas se la ve junto a la nueva Spin, que también se renueva en 2024, ver más), ganará una trompa más cercana al diseño de la última Colorado, pero las puertas seguirán siendo las de la actual generación estrenada en 2012.

Se espera que el motor mantenga el 2.8 turbodiesel de 200 CV, pero sume una nueva caja automática con ocho marchas. También continuarán las versiones de tracción simple e integral.

Su estreno en Brasil se lo espera para mediados de 2024. No mucho tiempo después debería arribar a la Argentina para competir contra la renovada Amarok (ver más), la nueva Landtrek y las conocidas Ranger, Frontier, Alaskan y Hilux.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Ignacio
    14 noviembre, 2023, 12:19 am

    El interior es mucho mas parecido a la GMC CANYON
    La denali, incluso, es marron como parece verse en esa foto!
    Pero es una mezcla entre todo
    Montana / Colorado / GMC

    RESPONDER