El Citroën C3 ya no ofrece versiones manuales con motor 1.6

El Citroën C3 ya no ofrece versiones manuales con motor 1.6

La gama quedó compuesta por seis opciones: tres con el 1.2 (que siempre fue manual) y tres con el 1.6 acompañadas de la caja automática.

La gama del Citroën C3, que llegó a tener en marzo de este año 13 versiones, se redujo notablemente en noviembre, quedando tan solo seis opciones a la venta.

Pero además de la salida de cuatro opciones en la última lista de precios (dos Feel Confort y dos Feel Pack), la gran novedad es que la motorización 1.6 ya no está más disponible con caja manual.

Las dos opciones mecánicas son la 1.2 de 82 CV con caja manual de cinco marchas (siempre vino así) y la 1.6 de 115 CV con caja automática de seis velocidades.

La gama arranca con la Live Pack, que trae doble airbag, ESP, cierre centralizado con comando a distancia, dos levantavidrios eléctricos, pantalla táctil de 10″ y butaca regulable en altura.

La Feel Look suma llantas de aleación, cámara de retroceso, alarma, levantavidrios traseros y espejos eléctricos, volante regulable en altura, luces diurnas de led y barras de techo. La Feel Design agrega llantas oscurecidas y sensor de estacionamiento.

La Feel Pack Design, ya con el 1.6, incorpora faros antiniebla delanteros y la Feel Pack Design bitono el techo en un color diferente. La First Edtion suma llantas diamantadas, zócalos plásticos y embecelledores en los antiniebla.

La Live Pack tiene un precio de 7.971.500 pesos y las otras cinco, a causa del impuesto interno, están topeadas en 10.097.000 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.