Todo listo para el arribo del renovado Volkswagen Virtus

Todo listo para el arribo del renovado Volkswagen Virtus

El rediseño del Virtus fue cazado en un concesionario de Bahía Blanca. Se despega por primera vez de la línea del Polo en diseño y otras cuestiones.

Lanzado a comienzos de año en Brasil y prometido para nuestro mercado antes de que cierre 2023, el renovado Volkswagen Virtus fue visto en un concesionario de la marca alemana en Bahía Blanca.

La noticia fue difundida por Federico Bossio, del portal de autos de C5N, con una imagen obtenida en redes sociales. Hasta ahora, la filial argentina de VW no confirmó la fecha, pero su debut estaría muy cerca.

El Virtus, clásico sedán del Polo, se despega en algo del hatch con este rediseño. Para empezar, ya no compartirán las ópticas, que son diferentes a las de renovado Polo y a las del Polo Track, y similares a las del Nivus.

La gama de motores en Brasil tiene tres opciones: 170, 200 y 250, con el 1.0 turbo de 95 y 116 CV y el 1.4 de 150 CV. Acá se espera que ofrezca el 170 en la base y media gama, con el full coronado por el 250.

La diferencia es que el 1.4 turbo ya no estará asociado a la versión deportiva GTS, sino a una muy equipada denominada Exclusive, que se ubica por encima de la Highline, con llantas de 18″ y algunos elementos extra para ocupar el lugar que alguna vez tuvo el Vento tradicional.

Justamente el equipamiento es otra de las diferencias con el Polo, ya que todos vendrán con seis airbags (el hatch ofrece 4), y algunas suman frenado autónomo y control crucero adaptativo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.