Servicios de mantenimiento: pieza estratégica para un transporte de calidad

Servicios de mantenimiento: pieza estratégica para un transporte de calidad

Scania Argentina es aliado estratégico de Liquigas, empresa de transporte de mercancías peligrosas. Entre los servicios de la compañía elegidos para su negocio, destacan los contratos de mantenimiento, los cuales aplicaron a todas las unidades 0 km Scania que fueron adquiridas. Especializada en el transporte de cortes puros de derivados químicos del petróleo y de

Scania Argentina es aliado estratégico de Liquigas, empresa de transporte de mercancías peligrosas. Entre los servicios de la compañía elegidos para su negocio, destacan los contratos de mantenimiento, los cuales aplicaron a todas las unidades 0 km Scania que fueron adquiridas.

Especializada en el transporte de cortes puros de derivados químicos del petróleo y de sus asociados, Liquigas recorre distintas rutas del país para el abastecimiento de gas por redes, plantas fraccionadoras y empresas petroquímicas.

Por lo específico de su actividad, otorgan gran importancia a los sistemas de seguridad y a la tecnología, razón por la cual eligen camiones Scania, “ya que aseguran un mejor comportamiento en ruta y son más confiables para llegar a destino”, indicó Pablo Oeyen, presidente de Liquigas. “Es una tranquilidad contar con los servicios de mantenimiento, son nuestra garantía para brindar un transporte de calidad a los clientes”, agregó.

Los contratos de mantenimiento de Scania se ofrecen junto a la adquisición de una unidad 0 km, y se basan en un acuerdo que se firma por 240.000 kilómetros. “A medida que se van cumpliendo, se cita al camión para hacer los controles correspondientes en el lugar que le quede más cómodo al cliente, entendiendo que pueden estar en ese momento en distintas regiones del país”, comentó Fernando Jaime, responsable de Servicios del Concesionario Buenos Aires Norte. Asimismo, explicó que “cualquier unidad que no sea 0 km también puede atenderse en un concesionario oficial, ya que además de brindar un servicio profesional, garantizamos repuestos originales en nuestras 28 sucursales”.

Liquigas adquirió camiones Scania P410 A6x2, configurados para cargas peligrosas, con un chasis más liviano, y con los factores de máxima seguridad que incluyó la última generación: control crucero adaptativo, airbags en el volante, y frenado de emergencia, entre otros beneficios.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.