Primera imagen de la nueva generación del Suzuki Swift

Primera imagen de la nueva generación del Suzuki Swift

Mantiene su tamaño compacto y renueva su diseño, pero la marca aún no liberó más información. El Swift dejó de venderse en 2020 en la Argentina.

El próximo Salón de Tokio traerá, entre varias otras novedades, la aparición de la sexta generación del Suzuki Swift, el modelo nacido en 1983 y que se vendió de forma interrumpida en la Argentina.

Aún se conoce muy poco acerca del nuevo modelo, ya que Suzuki apenas liberó una foto, que para colmo lleva el nombre Swift Concept, aclarando que aún no es la versión de producción, aunque su diseño parece definitivo.

Mantiene el tamaño compacto y el corte recto del parante A, pero renueva su imagen con un capot redondeado y una manija trasera que regresa a la parte de chapa.

Veremos si esta nueva generación vuelve a estar en la órbita de Suzuki Argentina, ya que las últimas generaciones del Swift tuvieron una presencia complicada en nuestro mercado.

La tercera generación se vendió de 2008 a 2011, la cuarta de 2015 a 2017 y la quinta lo hizo de 2018 a 2020, cuando la marca decidió quedarse únicamente con el Jimny a la venta.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.