Jeep lanza la nueva generación del Grand Cherokee en la Argentina

Jeep lanza la nueva generación del Grand Cherokee en la Argentina

El SUV llega importado de Estados Unidos en una única versión con cinco plazas, mucho equipamiento y el motor V6 de 293 CV. Todos los detalles.

La quinta generación del Jeep Grand Cherokee (ver historia), ya está en la Argentina. Stellantis lo importa desde la planta de Detroit, en Estados Unidos, en una única versión.

El Grand Cherokee llega con la opción de cinco plazas (en otros mercados hay una larga, con siete) que mide 4,92 metros de largo, 1,98 de ancho, 1,82 de alto y 2,96 entre ejes.

El motor es un V6 de 3.6 litros con 293 CV y 353 Nm, asociado a una caja automática de ocho marchas y la tracción integral Quadra-Trac II con el sistema Select-Terrain.

El equipamiento de seguridad ofrece siete airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, faros biled, luces altas automáticas y cámara 360°.

El de confort suma pantalla táctil de 10″, head up display, sensores de lluvia, luz y estacionamiento, tablero digital de 10″, techo panorámico, llantas de 20″, tapizados de cuero, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, pedalera ajustable, butaca calefaccionada y ventilada, cargador inalámbrico y estacionamiento asistido.

El precio de la versión Limited es de 155.000 dólares y la garantía de 3 años o 100.000 km, con tres servicios programados gratuitos.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • SanTP
    5 octubre, 2023, 12:42 pm

    Creo que en cuanto a diseño perdió esa impronta de tanque como su generación anterior. Ahora parece más refinada y no tan yankee.
    Igualmente sé que hay versiones que se ven más lindas. Ojalá lleguen acá al país

    RESPONDER