Jeep ofrece nuevos datos sobre el Grand Cherokee que lanzará en breve

Jeep ofrece nuevos datos sobre el Grand Cherokee que lanzará en breve

Durante la presentación del equipo oficial de polo de Ellerstina, la marca volvió a mostrar la nueva Grand Cherokee y confirmó su motor.

Luego de anticiparla por primera vez en el centro de sky de Las Leñas, Stellantis volvió a mostrar su próximo lanzamiento, el Jeep Grand Cherokee.

Ahora fue durante la presentación del equipo de polo de la Ellerstina, que será auspiciado por la marca norteamericana como viene ocurriendo hace varios años.

Stellantis confirmó que la quinta generación del SUV llegará con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 293 CV, junto a una caja automática de ocho marchas y la tracción integral.

Esta versión de cinco plazas de la nueva generación mide 4,91 metros de largo, 1,97 de ancho, 1,80 alto y 2,96 entre ejes.

El modelo será lanzado en breve en el mercado argentino en la opción de cinco plazas, ya que en Estados Unidos hay otra con tres filas de asientos.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Pablo adrian
    21 septiembre, 2023, 12:49 pm

    Para que publicitan nuevos modelos sino pueden importar y no estáncumpliendo con las entregas en el tiempo ya acordado, igual siguen vendiendo

    RESPONDER
  • Luis
    22 septiembre, 2023, 12:03 am

    en Paraguay ya está desde Marzo’23; Incluso hay una versión de 7 asientos (cola larga) bastante fiera por cierto…

    RESPONDER