Ford presentaría una versión híbrida de la Ranger la semana que viene

Ford presentaría una versión híbrida de la Ranger la semana que viene

Varios sitios de Ford alrededor del mundo subieron un breve video que adelanta una nueva versión de la Ranger con “lo mejor de dos mundos”.

Con un enigmático anuncio en redes sociales, Ford adelantó que el próximo 19 de septiembre habrá novedades en la gama Ranger. Todo indica que sería la esperada versión híbrida del modelo.

El video se publicó en las redes oficiales de las filiales de Australia, Reino Unido, Italia y Alemania, con la leyenda “lo mejor de dos mundos”, con clara alusión a la motorización híbrida, aunque sin confirmarlo. La extracción de la imagen fue realizada por el sitio AutoWeek.

Esto deja a las claras que la nueva Ranger híbrida será un modelo global que comience a llegar a aquellos mercados que le están cerrando la puerta a los motores a combustión, como sucede en Europa, pero también a otros como el australiano. ¿Será eso un indicio de que la Argentina también está entre los países que venderán esta nueva Ranger?

Teniendo en cuenta que acá hace muy poco se vende la nueva generación, seguramente falte un tiempo prologando para tener una opción así en la Argentina, pero de seguro en algún momento llegará. De hecho, las otras dos pick ups que Ford ofrece en el país (Maverick y F-150) ya tienen su opción híbrida a la venta en nuestro mercado.

Aun quedan muchas preguntas más allá de la fecha de comercialización. Por ejemplo, nada se sabe sobre si la hibridización será ligera, tradicional o enchufable, pero es probable que eso también dependa del mercado.

Lo cierto es que se viene la Ranger híbrida (sería la primera de su tipo, anticipándose a la Hilux, que también está trabajando en el sistema híbrido) y en uno de los países donde más pick ups se venden en el mundo, ya estamos ansiosos por tenerla.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.