Así es la nueva generación del Renault Scenic

Así es la nueva generación del Renault Scenic

Como ya se sabía, deja de ser un monovolumen y adopta una carrocería SUV. Además, solo tendrá motores eléctricos como el nuevo Megane.

Tras anticipos y revelaciones de la propia marca, Renault reveló finalmente el aspecto y datos finales de la nueva generación del Scenic, la quinta de una historia nacida en 1996 y la primera sin el formato monovolumen.

Este nuevo Scenic E-Tech mide 4,47 metros de largo, 1,86 de ancho, 1,57 de alto y 2,78 entre ejes, mientras que el baúl es de 545 litros.

Lo que no cambia es que sigue siendo la versión familiar de la gama Megane, contra el cual es 27 cm más largo, 10 más ancho, 6 más alto y 10 mayor entre ejes. Con respecto al último Scénic, es 7 cm más largo, pero 8 más bajo.

El estilo recurre a muchas de las cosas vistas en el Megane, con faros finos, pero secundados por las enormes luces diurnas con forma de rombo. La carrocería tiene trazos rectos y un formato SUV, aunque con un techo no tan alto, típico de los crossver.

El interior es prácticamente idéntico al del Megane, con tablero digital y una pantalla táctil vertical de 12″. La diferencia se da en el mayor espacio en las plazas traseras, que no son corredizas como en otras generaciones.

Los motores son eléctricos, con potencias de 170 y 220 CV y autonomías de 420 y 620 km, respectivamente. El modelo llegará a los concesionarios europeos en 2024 y competirá con el futuro e-3008 de Peugeot, entre otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.