MG Cyberster, el roadster chino con estirpe británica

MG Cyberster, el roadster chino con estirpe británica

La tradicional marca británica MG, controlada por la china SAIC, creó este atractivo descapotable con puertas levadizas y motorización eléctrica.

MG, la marca británica creada en 1924, tiene una larga lista de roadsters que fueron sobreviviendo, como muchas automotrices inglesas, a las distintas administraciones.

Cuando SAIC se hizo cargo del grupo Rover en 2007, mantuvo con vida al TF solo hasta 2011, y de allí en más se concentró en algunas berlinas y varios SUV que incluso se venden en muchos países de Latinoamérica.

Sin embargo, este año apareció el Cyberster, un nuevo descapotable que, además del mercado chino, también llegará a Europa. La mecánica es 100 por ciento eléctrica y el diseño uno de sus principales atractivos.

Mide 4,54 metros de largo, 1,91 de ancho y 1,33 de alto, con una distancia entre ejes de 2,69 metros. Las puertas levadizas y el techo de lona son eléctricos, mientras que las luces traseras muestran unas curiosas flechas. Por dentro solo ofrece dos plazas y un tablero de triple información totalmente digital.

En China hay varias opciones, una con un motor eléctrico de 314 CV o 340 CV y otra con dos motores, 544 CV, 725 Nm y tracción integral. La autonomía va de 500 a 580 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.