Lamborghini Lanzador, anticipo del futuro eléctrico de la marca

Lamborghini Lanzador, anticipo del futuro eléctrico de la marca

Es un SUV con carrocería coupé, cuatro plazas y dos motores que entregan más de 1.300 CV. Anticipa un sedán eléctrico que será producido en 2028.

Como anticipo de un sedán eléctrico que Lamborghini lanzará probablemente en 2018, la marca de Sant’Agata presentó un SUV coupé con formas bien agresivas y mucha potencia.

Lamborghini no detalló las medidas del Lanzador, pero solo cuenta con tres puertas, algo que difícilmente esté disponible en una versión de producción.

El diseño simétrico de la consola deja un tablero digital del lado del conductor y una pantalla táctil para el acompañante. Hay cuatro asientos individuales y los apoyacabezas traseros salen desde el techo, que es panorámico. El baúl es generoso, pero tampoco hay medidas, así como las del espacio disponible bajo el capot debido a la falta de un motor de combustión.

Tampoco hay muchas precisiones sobre la motorización eléctrica. Se sabe que hay dos disponibles para brindar tracción integral y más de 1.000 kW, lo que es igual a más de 1.360 CV. También cuenta con dirección en las cuatro ruedas y la suspensión se puede controlar en forma electrónica.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.