Vuelve Autoclásica: más de 1.000 autos y muchas celebraciones

Vuelve Autoclásica: más de 1.000 autos y muchas celebraciones

Como cada año, la cita más importante de los automóviles clásicos dirá presente en octubre en el Hipódromo de San Isidro. Entradas ya a la venta.

Como ya es habitual, los feriados de octubre y el Hipódromo de San Isidro serán nuevamente el punto de encuentro de la feria de automóviles clásicos más importante de Sudamérica.

Autoclásica 2023 abrirá sus puertas del 12 al 16 de octubre (13 y 16 son feriados) entre las 10 y las 18 horas y espera recibir más de 1.100 vehículos de todos los tiempos.

El acceso peatonal será por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez y el peatonal y estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional. Como es habitual, parte de lo recaudado en el “parking” se destinará al Hospital Materno Infantil de San Isidro.

En esta 21° edición, Autoclásica festejará los 120 años de Ford, los 120 de Harley Davidson, los 110 de Aston Martin, los 100 de BMW Motos, los 75 de Porsche, los 70 del Corvette y los 60 de Lamborghini, entre muchas otras actividades.

Las entradas ya están a la venta anticipadamente por Ticketek con un precio de 6.000 pesos por jornada. La venta en boleterías y el estacionamiento aun no fue habilitado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.