La Chevrolet Montana ya tiene su versión RS en Brasil

La Chevrolet Montana ya tiene su versión RS en Brasil

Al igual que los otros RS regionales, no tiene cambios en el motor (1.2 de 132 CV) y las novedades son estéticas, pero se posiciona como tope de gama.

La Chevrolet Montana, que recientemente llegó al mercado argentino (ver más), pero ya tiene algunos meses en Brasil, sumó la anticipada versión deportiva RS.

Como otros modelos de la marca con esta insignia (Onix, Cruze, Tracker o Equinox), los cambios son estéticos, con nueva parrilla y llantas, barras de techo que hacen juego con una renovada barra San Antonio e insignias, espejos y algunos detalles interiores en negro.

El motor es el mismo de las otras versiones de la Montana, el 1.2 turbo de 3 cilindros y 132 CV que también está disponible en la Tracker. Lo acompaña la caja automática de seis marchas.

Una de las diferencias de la Montana RS con respecto a otros deportivos de la marca es que se posiciona como tope de gama (los otros RS suelen tener menos contenido que los Premier).

Así, entrega seis airbags, detector de punto ciego, faros full led, climatizador, pantalla táctil de 8″ con cámara y sensor de estacionamiento.

Está disponible en Brasil en colores blanco, gris, negro y rojo. Su llegada a la Argentina aún no está confirmada, pero seguramente la tendremos a inicios de 2024.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.