Chevrolet lanza la Montana en la Argentina

Chevrolet lanza la Montana en la Argentina

La nueva pick up compacta de Chevrolet llega en dos versiones, ambas con el motor 1.2 turbo, caja automática y tracción delantera.

Luego de una preventa que se realizó únicamente por plan de ahorro y de la versión LTZ (ver más), General Motors lanzó la gama completa de la nueva generación de la Montana.

La pick up mide 4,72 metros de largo, 1,80 de ancho, 1,66 de alto y 2,80 entre ejes. La caja admite 600 kilos y tiene una capacidad de 874 litros.

Ambas versiones llegan con la misma mecánica de la Tracker, el motor 1.2 turbo de 132 CV y 190 Nm, acompañado por una caja automática de seis marchas y la tracción delantera (Maverick, Toro y Oroch ofrecen alguna versión con doble tracción).

La LTZ viene de serie con seis airbags, ESP, control crucero, pantalla táctil de 8″ con cámara, wifi y On Star, sensor de estacionamiento, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación de 17″, lona marítima y encendido automático de luces.

La Premier agrega detector de punto ciego, cargador inalámbrico, llantas oscurecidas, climatizador automático, tapizado de cuero, faros led y barra San Antonio.

El precio de la Montana LTZ es de 11.590.900 pesos y el de la Premier es de 12.449.900 pesos. La garantía es de 3 años o 100.000 km y viene en colores azul, blanco, plata, rojo y verde.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.