Citroën lanza la renovación del C4 Cactus en la Argentina

Citroën lanza la renovación del C4 Cactus en la Argentina

Tiene apenas detalles en lo estético, una nueva pantalla táctil y suma equipamiento. Mantiene los motores 1.6 y las dos opciones de caja.

Citroën Argentina lanzó en el país una renovación del C4 Cactus, que se había iniciado en abril tímidamente con la versión Feel (ver más). Ahora, el model year 2023 está disponible en una gama de seis opciones.

Lo mejor es que, junto con el 1.6 aspirado de 115 CV, conserva la motorización 1.6 turbo de 165 CV que, por ejemplo, desapareció del Peugeot 2008 (ver más).

En el exterior, el C4 Cactus muestra apenas un embellecedor naranja en los faros antiniebla y zócalos laterales y nuevas insignias. Por dentro, aparece una nueva pantalla táctil de 10″.

Para mejorar la conectividad, el modelo suma tres nuevos puertos USB y cargador inalámbrico de celulares. También hay un renovado portaobjetos con apoyabrazos ajustable y nuevos portavasos. El climatizador es automático de serie y las versiones con caja automática ofrecen acceso y arranque sin llave.

La versión Feel ofrece de serie cuatro airbags, pantalla táctil de 7″ con cámara, faros antiniebla delanteros, climatizador, control crucero, butaca regulable en altura, volante de doble regulación y llantas de aleación. La Feel AT suma acceso y arranque sin llave y pantalla táctil de 10″. La Feel + agrega tapizado de cuero y barras de techo.

La Shine THP incorpora airbags de cortina, frenado autónomo, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, grip control, cargador inalámbrico, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

Los precios de las seis versiones son de 7.937.800 de pesos para la Feel VTi (manual y automática), de 8.101.000 para la Feel + VTi y Feel + VTi bitono (ambas automáticas), de 11.080.600 para la Shine THP y de 11.151.500 para la Shine THP bitono.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.