Citroën lanza el C4 Cactus Feel 2023

Citroën lanza el C4 Cactus Feel 2023

La primera de una serie de novedades en el SUV se da con la actualización de la versión Feel con caja manual, solo disponible por plan de ahorro.

En una extraña movida, Citroën lanza la versión 2023 del Citroën C4 Cactus, pero únicamente en la versión Feel, a la que más tarde se sumarán otras versiones.

Este equipamiento de entrada, solo disponible en ventas por plan de ahorro, llega con el motor 1.6 de 115 CV y caja manual de 5 marchas.

Las novedades estéticas pasan por dos tipos de llantas disponibles: diamantas o negras, según el color de la carrocería, entre los que se incorpora un nuevo gris. También hay cambios en los marcos de los antiniebla, los airbumps laterales, calcos e insignias.

En equipamiento, el Feel suma control crucero, cámara de retroceso, apoyabrazos regulable y dos nuevos USB. Se mantiene el resto de la dotación, con cuatro airbags, pantalla táctil de 7″, climatizador automático, pack eléctrico, butaca regulable en altura, volante de doble regulación, faros diurnos de led y llantas de aleación de 16″.

Citroën no informó oficialmente el precio de la versión (la Feel 22.5 tiene un valor de 6.119.400 pesos en la lista de abril) y si esta es la única que queda vigente en la gama a la espera del resto de las novedades.

El C4 Cactus es rival de los Chrevrolet Tracker, Honda HR-V, Hyundai Creta, Jeep Renegade, Kia Seltos, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Duster y Volkswagen T-Cross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.