Chery lanza la Tiggo 8 Pro en la Argentina

Chery lanza la Tiggo 8 Pro en la Argentina

Llega importada de China y es la nueva tope de gama de Chery. Hay una única versión con motor turbo, caja CVT, siete plazas y ayudas a la conducción.

Chery lanzó en la Argentina su tercera SUV de la familia Tiggo. Se trata del Tiggo 8 Pro, que llega importada de China para ubicarse como el nuevo tope de gama de la marca. El SUV mide 4,72 metros de largo, 1,86 de ancho, 1,75 de alto y 2,71 entre ejes, y ofrece tres filas de asientos.

La motorización elegida para la Argentina es un 1.6 turbo de 186 CV y 275 Nm acompañado de una caja automática de doble embrague con siete marchas. Tiene tracción delantera y suspensión posterior independiente

El equipamiento incluye seis airbags y ayudas a la conducción como frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo (con cambio de carril integrado), mantenimiento de carril, detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y reconocimiento de señales.

En confort suma techo corredizo panorámico, faros led, encendido automático de luces, portón eléctrico, pantalla táctil y tablero digital de 12″, cámara 360°, cargador inalámbrico, freno de mano eléctrico, climatizador bizona, llantas de aleación de 18″, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica, tapizado de cuero y volante de doble regulación.

El precio de la única versión es de 54.056 dólares y la garantía es de 5 años o 150.000 km. Por su condición de siete asientos, el modelo es rival principalmente de los Jeep Commander, Peugeot 5008 y Volkswagen Tiguan Allspace.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.