Nissan lanza el rediseño del Versa en la Argentina

Nissan lanza el rediseño del Versa en la Argentina

El sedán compacto renueva su imagen, mantiene el motor, las cajas y las versiones, pero suma equipamiento de seguridad de serie. Todos los precios.

A tres años de su llegada a la Argentina, Nissan lanza el rediseño de mitad de vida del Versa, el sedán compacto que la marca japonesa importad desde México.

Las novedades estéticas pasan por una nueva trompa, con una parrilla totalmente renovada. También hay nuevas llantas y un recambio en las luces posteriores.

En materia de equipamiento hay novedades que tiene que ver con la dotación de las versiones de entrada. El frenado de emergencia y el alerta de colisión frontal son de serie, mientras que la cámara 360° arranca desde el Advance.

El motor sigue siendo el 1.6 de 118 CV y 149 Nm asociado a la caja manual de 5 marchas o la automática CVT (ver prueba).

La gama arranca con el Sense, a 6.057.000 pesos, que viene con seis airbags, llantas de aleación de 15″, butaca regulable en altura, volante de doble regulación, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave, sensor de estacionamiento y las mencionadas ayudas.

La Advance, a 7.448.000, suma llantas de 16″, instrumental con panel digital, espejos eléctricos, faros antiniebla delanteros, pantalla táctil de 7″ y la cámara 360°. El Advance automático, a 7.650.000, agrega cargador inalámbrico.

La Exclusive, a 8.100.000 pesos, incorpora llantas de 17″, climatizador, tapizado de cuero, faros led, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado y detector de fatiga.

El Versa tiene como rivales a los Chevrolet Onix Plus, Fiat Cronos, Renault Logan, Toyota Etios y Volkswagen Virtus.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.