S10 Midnight y Montana: Chevrolet anticipa sus nuevas pick ups en Agroactiva

S10 Midnight y Montana: Chevrolet anticipa sus nuevas pick ups en Agroactiva

En la exposición Agroactiva, Chevrolet mostrará por primera vez la nueva Montana al público argentino. Además, anticipa el regreso de la S10 Midnight.

Esta semana se desarrollará une nueva edición de la Feria Agroactiva en la ciudad de Amstrong (Santa Fe) y General Motors estará presente con dos novedades importantes para el mercado argentino.

Una ya es conocida, la nueva Montana, que se lanzó oficialmente la semana pasada en la modalidad de plan de ahorro (ver más) y solo en la versión LTZ. En Agroactiva estará esa versión acompañada de la Premier, ambas por primera vez ante el público argentino.

La segunda es el regreso de la S10 Midnight, una versión limitada que ya se ofreció hace cinco años (ver más), previo al rediseño que tuvo la pick up en 2020.

Como aquella y todos los modelos de esta serie, recurre a elementos oscurecidos (logo, llantas, espejos, insignias, luces, parrilla, etc.). Se venderá con el motor 2.0 de 200 CV, 50 Nm, caja automática y tracción integral y estará limitada a 100 unidades en color azul, gris o negro.

Tanto la Montana como la S10 Midnight comenzarán a venderse en la segunda mitad del año, pero en Agroactiva, además de estas propuestas, estarán expuestas las S10 High Country y la Tracker Premium.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.