Peugeot renueva el i-Cockpit en el nuevo 3008

Peugeot renueva el i-Cockpit en el nuevo 3008

El exterior de la nueva generación del Peugeot 3008 aún no fue revelada, pero la marca mostró el nuevo diseño interior, con una pantalla de 21″.

Peugeot difundió en Europa la primera foto oficial tercera generación del 3008. Antes de conocer su exterior, que promete tener una silueta más deportiva, la marca eligió difundir el nuevo diseño del puesto de conducción.

El i-Cockpit, como denomina Peugeot a esta disposición desde hace diez años (ver historia) adopta por primera vez una pantalla multimedia unida al instrumental para formar un único conjunto curvado y de 21 pulgadas.

Además de mantener la pantalla táctil derecha dentro del nuevo conjunto panorámico, Peugeot suma los i-Toggles, una segunda pantalla táctil ubicada en la consola central para acceder a las principales funciones.

El nuevo i-Cockpit mantiene el pequeño volante (de nuevo diseño) que queda, como siempre, por debajo de la vista del instrumental. La selectora se transforma en un comando con botones y una llave vertical para seleccionar las marchas (algo que ya vimos en DS y Citroën).

El volante suma también comandos sensibles al tacto y otros por detrás de los brazos, cercanos a las levas para comandar la caja manualmente. El nuevo interior debutará formalmente en septiembre, cuando se presente en Europa la nueva generación del 3008.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.