La división de Repintura Automotriz de BASF lanza Baslac, una nueva opción para el repintado de vehículos

La división de Repintura Automotriz de BASF lanza Baslac, una nueva opción para el repintado de vehículos

La división de Repintura Automotriz de BASF lanza en Argentina baslac®, una gama de productos para el repintado de vehículos de alta calidad, eficiente y fácil de usar. baslac® ofrece un portafolio integral, eficaz, rentable y de fácil uso, lo que permite a los talleristas brindar una sólida respuesta a las necesidades de sus clientes.

La división de Repintura Automotriz de BASF lanza en Argentina baslac®, una gama de productos para el repintado de vehículos de alta calidad, eficiente y fácil de usar.

baslac® ofrece un portafolio integral, eficaz, rentable y de fácil uso, lo que permite a los talleristas brindar una sólida respuesta a las necesidades de sus clientes. A nivel global, la marca otorga a pinturerías y talleres, productos de gran calidad y un avanzado servicio al cliente con foco en capacitación digital.

“baslac® llega a la Argentina para brindar una solución moderna y completa a los talleristas del repintado de vehículos, ofreciendo rapidez y eficiencia con una excelente relación precio-calidad. La marca cuenta con una gama de productos de alta calidad como líneas de color, primers, barnices y diluyentes, brindando ahorro de tiempo de proceso, menor consumo y mayor eficiencia”, explica Sofía Kandraski, Gerente de Marketing y Proyectos de la división de Repintura Automotriz en BASF para Latinoamérica.

En esa línea, baslac® presenta el Refinish Virtual Centre baslac®, una plataforma 360° que ofrece a todos los clientes de Latinoamérica una experiencia completa con todo en un mismo lugar y foco en el entrenamiento digital. Allí se recrea una pinturería, donde los usuarios tienen la posibilidad de ver videos tutoriales acerca de aplicación y técnicas baslac®, acceso a herramientas y canales de comunicación de la marca e información de productos. El RVC baslac®, también cuenta con un auditorio virtual con Facebook Lives con entrenamientos y acceso a inscripción a futuros eventos virtuales.

RVC baslac® se suma a las diversas herramientas digitales del negocio de Repintura Automotriz de BASF, que mejoran la eficiencia y facilita a los clientes el uso de los productos de la marca. baslac® bot, por ejemplo, es el chat bot de WhatsApp que responde consultas de talleristas y profesionales las 24 horas, el Formula Finder, un soporte digital online que les permite a los usuarios acceder a información de formulación de color y aplicación, y el e-Finder-star, un dispositivo de recuperación de color que garantiza la mejor y más sencilla igualación de color con tiempos de reparación más rápidos.

En Argentina, la división de Repintura Automotriz de BASF lidera el suministro de productos y servicios para la industria automotriz desde el site de Tortuguitas, ubicado en la provincia de Buenos Aires, que este año cumple su 35° aniversario.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.