DS Automobiles se asocia con Sony Pictures Television y presenta la serie “Un viaje al refinamiento”

DS Automobiles se asocia con Sony Pictures Television y presenta la serie “Un viaje al refinamiento”

“Un viaje al refinamiento” es conducido por Bruno Gillot, referente de la gastronomía francesa en Argentina. Guillot llevará a la audiencia a través de 4 destinos en busca de las mejores experiencias francesas en nuestro país. Todas ellas, conectando el arte francés de viajar a bordo del Nuevo DS 7, buque insignia de la marca

“Un viaje al refinamiento” es conducido por Bruno Gillot, referente de la gastronomía francesa en Argentina. Guillot llevará a la audiencia a través de 4 destinos en busca de las mejores experiencias francesas en nuestro país. Todas ellas, conectando el arte francés de viajar a bordo del Nuevo DS 7, buque insignia de la marca y referente del segmento premium, que combina a la perfección todos los atributos del “saber hacer francés”.

Esta serie de episodios fueron realizados en colaboración con la productora argentina Mula Films. Sony Pictures Television estrenó el pasado 25 de mayo, cada uno de los 4 episodios que serán semanales y de 5 minutos de duración, en su señal AXN (los jueves a las 21:45hs) y en Sony Channel (los lunes a las 22:50hs), además de estar disponibles cada semana en el canal de YouTube de DS Automobiles.

El vínculo entre el Nuevo DS 7 y las experiencias manifestadas en los episodios reflejan el savoir faire francés que la marca DS Automobiles pregona en Argentina y el mundo. Desde la elección de los materiales, el concepto artesanal, la selección de los ingredientes para cocinar un plato único, hasta los detalles arquitectónicos de un edificio parisino. El host, Bruno Gillot, elabora en la serie productos cuidados, atiende cada uno de los detalles y lo hace de manera artesanal, como se hacen los modelos de DS Automobiles.

“Esta asociación con Sony Channel permite a DS Automobiles generar un contenido disruptivo y contar una historia de una manera diferente. Sony logró conjugar el saber hacer francés de la marca y del nuevo DS 7 en particular con el mundo de la gastronomía y la cultura francesa en Argentina, materializado en la figura de un reconocido chef francés radicado en Argentina como lo es Bruno”, explica Sebastián Gimenez, director de Brand Marketing Communication de Stellantis Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.