General Motors nombra a BASF como “Proveedor del Año 2022”

General Motors nombra a BASF como “Proveedor del Año 2022”

General Motors (GM) ha reconocido a BASF como Proveedor del Año 2022 durante su 31º evento anual del Proveedor del Año, celebrado en San Antonio (Texas, EE.UU.). El premio Proveedor del Año de GM reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM y proporcionar tecnologías innovadoras con una de

General Motors (GM) ha reconocido a BASF como Proveedor del Año 2022 durante su 31º evento anual del Proveedor del Año, celebrado en San Antonio (Texas, EE.UU.). El premio Proveedor del Año de GM reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM y proporcionar tecnologías innovadoras con una de las calidades más altas de la industria del automóvil. Esta es la 16ª vez que BASF recibe este premio.

“Nos sentimos honrados de que nuestro gran socio estratégico, General Motors, nos haya concedido este premio”, declaró Jeffrey Jones, vicepresidente de BASF para Pinturas Automotrices OEM y Key Account Manager para GM, y añadió: “Refleja décadas de colaboración y nuestra sólida asociación con GM para crear soluciones para un futuro sustentable”.

Fabián García, gerente senior de la división de Pinturas Automotrices de BASF, afirmó: “Es un orgullo para BASF ser galardonados nuevamente por General Motors. En Argentina, venimos trabajando juntos hace más de 20 años, brindándole soluciones innovadoras y sustentables para contribuir en el éxito de sus vehículos”.

Cada año, un equipo global y multidisciplinario de GM selecciona a los proveedores del año por sus resultados en criterios como la compra de productos, las compras globales y los servicios de fabricación, la atención al cliente, la posventa y la logística.

“Estamos encantados de reconocer a estos excelentes proveedores después de otro año difícil en la industria automotriz”, dijo Jeff Morrison, vicepresidente de GM de Compras Globales y Cadena de Suministro, al tiempo que agregó: “Superaron innumerables obstáculos y ejemplificaron lo que es tener resistencia, ingenio y decisión. Además, estos proveedores demostraron su compromiso con la innovación sustentable y con el impulso de soluciones avanzadas en colaboración con el equipo de GM”.

El premio otorgado a BASF reconoce el esfuerzo por ofrecer a GM productos de la máxima calidad y un servicio excepcional. “BASF está culturalmente alineada con GM y la apoya en su camino hacia cero accidentes, cero emisiones y cero atascos”, dijo Jones.

En total, 121 proveedores fueron reconocidos en el acto. En conjunto, los proveedores premiados representaban a 17 países.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.