El nuevo Citroën C3 Aircross ya se deja ver

El nuevo Citroën C3 Aircross ya se deja ver

El modelo de Citroën se presentará oficialmente en un par de días, pero ya fue fotografiado al detalle en India, donde también será vendido.

El 27 de abril, Citroën revelará el nuevo C3 Aircross, el segundo modelo del programa C-Cubed que inició con el C3 que ya está a la venta (ver pruebas). Como este, el SUV será estrenado en India y Brasil.

Justamente, desde el país asiático, llegaron las primeras fotografías mostrando detalles inéditos del modelo. Cuesta entender cómo el sitio Rushlane pudo acceder a estas fotos, pero no tiene una toma general del auto, siendo que incluso pudo ingresar al mismo.

En las fotos se puede ver la trompa con muchas similitudes, pero también algunas diferencias con respecto al C3, con el cual el Aircross compartirá la zona delantera hasta el parante central.

Desde allí, la carrocería tomará otras formas para dar lugar a los asientos de la tercera fila, los cuales contarán, al menos en India, con salidas de aire en el techo, justamente para refrigerar la zona posterior.

Otro detalle que surge es el tablero, que será diferente, al menos en India, al que tiene el C3 convencional. Parece muy similar al que ya utiliza Stellantis en los Fiat Pulse y Toro, pero con gráficos propios de la marca francesa.

Se espera que ese no sea el único aporte de la ex FCA. En cuanto a motores, si bien estará presente el histórico 1.6 de 115 CV de la ex PSA, debería decir presente también el 1.0 turbo de 120 CV del Pulse, aunque nada de esto fue confirmado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.