DS lanza el rediseño del 7 en la Argentina

DS lanza el rediseño del 7 en la Argentina

Ya sin el nombre Crossback, muestra sutiles cambios de diseño. Solo ofrece un motor 1.6 turbo. Deja de lado el diesel y el híbrido llegará más tarde.

DS lanzó en la Argentina el primer rediseño de su SUV más grande, el 7, que ahora deja de lado la denominación Crossback que lo acompañaba desde su debut en 2018.

En lo estético, hay cambios en la trompa, fundamentalmente gracias a los nuevos faros led diurnos. También hay una nueva unión entre los faros traseros, nuevas llantas y poco más. Por dentro se mantiene el diseño general, aunque hay una nueva pantalla táctil de 12″.

En la gama quedaron solo dos versiones, las cuales tienen el mismo motor 1.6 turbo pero ahora con 215 CV (el mismo del DS4). Lo acompaña una caja automática de ocho marchas y la tracción delantera.

Ya sin el diesel (al igual que sucedió con el Peugeot 3008, ver más), la gama se verá enriquecida luego con un híbrido enchufable, tal cual tenía la versión anterior.

El Bastille trae de serie seis airbags, ESP, freno autónomo, mantenimiento de carril, sensor de punto ciego, cámara y sensor de estacionamiento delantera y trasera, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil e instrumental digital de 12″, climatizador bizona, encendido automático de luces, sensor de lluvia y portón eléctrico. El Rivoli agrega control crucero adaptativo y el Driver Attencion Motoring, que comprueba mediante cámaras el comportamiento del conductor para detectar fatiga.

Los precios son de 99.500 dólares para el Bastille y de 107.500 para el Rivoli, siempre con la garantía de tres años o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.