La Chevrolet Tracker suma versiones en Brasil

La Chevrolet Tracker suma versiones en Brasil

El SUV, que también se produce en la Argentina, sumó las versiones Midnight y RS, con cambios estéticos, pero sin tocar motores o la multimedia.

Chevrolet lanzó en Brasil dos nuevas versiones de la Tracker, modelo que se produce tanto en ese país como en el nuestro. Ahora, hay que esperar si esas novedades llegan a la gama Argentina.

Contrario a lo que se especulaba, la versión RS no sumó el nuevo interior estrenado en la Montana, con una nueva central multimedia. Tampoco hay cambios en los motores, tal como sucedió en las gamas RS y Midnight ya estrenadas en otros modelos.

La RS sumó insignias, llantas, faros y otros detalles en negro, logo RS, nueva parrilla y techo solar panorámico, mientras que la Midnight agregó los clásicos elementos oscurecidos como logo, llantas y faros.

En Brasil, la Tracker RS mantiene en motor 1.2 de 133 CV, mientras que la Midnight utiliza el 1.0 de 116 CV que aquí solo tenemos en la gama del Onix. Ambos se complementan con una caja automática de seis marchas.

Por su parte, la marca del moño anticipó que pronto habrá, al menos en Brasil, más versiones Midnight, RS y Z71. La primera ya fue revelada como regreso en la S10 y seguramente esté disponible en el futuro en la Montana, un modelo que llegará a la Argentina a mediados de año (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.