Ford lanza la Transit 2023 con muchas novedades

Ford lanza la Transit 2023 con muchas novedades

La gama agrega tres versiones que vienen con un motor más potente, caja automática y nuevo equipamiento de seguridad. Novedades y precios.

A la gama tradicional de la Transit, Ford está agregando tres nuevas versiones que vienen con novedades en la motorización, la caja y los equipamientos.

Estas son las Van larga techo elevado (L3H3) con caja automática y la Minibus, que vendrá en versiones manual y automática. Todas ellas adoptan el nuevo motor Panther 2.0 turbodiesel de 165 CV y 390 Nm. En el caso de la automática, es una caja de 10 marchas.

Salvo la Minibus anterior (que tenía un 2.2 de 135 CV) y que es reemplazada por la nueva gama, el resto se mantiene sin cambios. Hablamos de las Chasis, Van Mediana con techo normal y elevado y la Van larga techo elevado (MT), que mantienen el motor Puma 2.2 de 125 CV y la caja manual de seis marchas.

Además de las novedades mecánicas, las nuevas opciones de Transit incorporan pantalla táctil de 8″ con cámara y tres modos de conducción (normal, eco y resbaladizo). La Minibus suma frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, detector de fatiga y encendido automático de luces.

Los precios de estas tres opciones (Ford no brindó el valor del resto de la gama) son de 14.909.000 pesos para la Van L3H3 AT, de 18.532.000 para la Minibus 17+1 MT y de 19.522.000 para la Minibus 17+1 AT.

El origen de todas las versiones (salvo la Chasis que viene de Turquía) es Uruguay, incluyendo la gama tradicional y las nuevas opciones. La garantía es de 2 años o 100.000 km y viene en colores blanco o plata.

La Transit es rival de las Citroën Jumper, Peugeot Boxer (ambas vienen de Italia), Fiat Ducato (México), Iveco Daily, Renault Master (ambas de Brasil), Mercedes Sprinter (Argentina) y Toyota Hiace (Japón).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.