Toyota lanza la nueva Hilux GR Sport en la Argentina

Toyota lanza la nueva Hilux GR Sport en la Argentina

La cuarta edición de la pick up de Gazoo viene con cambios en el diseño, trochas y suspensiones. Sigue el motor de 224 CV. Precio y equipamiento.

Luego de difundir las primeras imágenes y algunos datos, Toyota puso a la venta una nueva edición de Hilux GR Sport, la cuarta desde que se fabrica en la planta de Zárate (ver lanzamiento de la III).

Desarrollada por la división Gazoo Racing, que ya tiene varios modelos en la gama local (Yaris, Corolla, Corolla Cross, 86, SW4 y Land Cruiser), la Hilux llega con un renovado diseño y cambios estructurales, aunque mantiene el motor 2.8 turbodiesel de 224 CV y 550 Nm, acompañado de la caja automática de seis marchas y la tracción integral con reductora y bloqueo de diferencial trasero.

A nivel mecánico, presenta trochas significativamente más anchas (14 cm adelante y 15,5 atrás), frenos a disco traseros, mayor despeje (2 cm más) y un nuevo diagrama de suspensiones, con brazos de mayor extensión y un eje trasero reforzado.

Para acompañar el aumento de las trochas, los guardabarros cuentan con nuevas protecciones plásticas y el paragolpes adopta un nuevo diseño. También es nueva la parrilla y el nombre Toyota sube hasta la altura de los faros. Además, debuta una nueva barra deportiva con trabajo aerodinámico.

El equipamiento de la única versión disponible de la Hilux GR ofrece siete airbags, ESP, control crucero adaptativo, frenado autónomo, mantenimiento de carril, llantas de aleación de 17″, faros biled, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica, pantalla táctil de 9″ con cámara, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y tapizado de cuero.

El precio es de 17.946.000 pesos, viene en colores blanco, gris, negro y rojo y la garantía es la habitual de la marca con 5 años o 150.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.