Toyota lanza la renovada Hilux GR-S en la Argentina

Toyota lanza la renovada Hilux GR-S en la Argentina

Es la tercera edición de la variante deportiva de la pick up producida en Zárate. Motor 2.8 turbodiesel a 224 CV. Equipamiento y precio.

Toyota lanza la renovada versión de la Hilux GR-S, desarrollada por Gazoo Racing. Estará disponible en una única versión con el motor turbodiesel de 2.8 litros.

Además de las diferencias estéticas y dinámicas que entrega la GR-S, esta versión adopta un motor más potente que el de la gama tradicional (con 204 CV), entregando 224 CV y 550 Nm. La caja es una automática de seis marchas (con levas al volante) y la tracción integral con reductora.

Como siempre, esta versión tiene un ajuste especial de las suspensiones, con una nueva configuración de los resortes y una puesta específica de los amortiguadores monotubo.

Estéticamente, la GR-S se diferencia por la parrilla con la palabra Toyota en reemplazo del logo de la marca y nuevo paragolpes con entradas de aire y faros antiniebla de diseño exclusivo.

En el lateral se destacan los sutiles calcos a la altura de los zócalos, los pasarruedas plásticos, estribos y las llantas de aleación negras en medida de 17″ (con neumáticos 265/60).

El equipamiento ofrece 7 airbags, paquete Safety Sense (Toyota no aclaró qué ayudas a la conducción incluye), visión 360°, faros Biled, pantalla táctil de 8” con cámara de retroceso, acceso sin llave, sensores de estacionamiento delantero y trasero, bloqueo de diferencial trasero, control de descenso y tapizado de cuero.

La versión cuesta 10.058.000 pesos (la tope de gama habitual, la SRX, cuesta 9.024.000) y estará disponible en blanco, negro y rojo, siendo el techo y el capot siempre negros.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Gene Monteilh
    12 noviembre, 2022, 5:47 pm

    Me compre un Hilux GR SE1494 me podia decir que cv tiene esa motor de 2.8

    Gracias

    RESPONDER