Chevrolet arrancó la producción del Joy en Colombia

Chevrolet arrancó la producción del Joy en Colombia

A casi un año del anuncio, Chevrolet inició la producción del Joy en Colombia. Se espera que en breve llegue unidades al mercado argentino.

El 20 de abril del año pasado, General Motors anunció que trasladaría la producción del Joy de Brasil a Colombia para dar lugar a nuevos proyectos (ver más).

Pues bien, esta semana salió por primera vez de la planta de Colmotores ubicada en Bogotá, la primera unidad del Joy, modelo que será ensamblado en sus versiones de cuatro y cinco puertaqs.

La inversión fue de 50 millones de dólares y se prevé la producción de unas 35.000 unidades anuales. El 70 por ciento será destinado a la exportación, principalmente, a la Argentina y Ecuador.

Lamentablemente, no sabemos cuantas unidades vende el Joy en la Argentina, ya que ACARA no discrimina entre las dos generaciones del Onix, la anterior denominada Joy y la nueva.

El año pasado, entre los Joy y Joy Plus y los Onix y Onix Plus, Chevrolet vendió poco más de 6.000 unidades. Este año ya lograron más de 1.500 en el primer bimestre.

El Joy, que se prevé comience a llegar de Colombia en las próximas semanas, se vende en cuatro versiones: Base 5p a 4.260.900 pesos, Base 4p a 4.405.900, Black Edition 5p a 4.427.900 y Blac Edition 4p a 4.579.900.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.